miércoles, 27 de junio de 2012

POR SI QUERÉIS REPASAR...contenidos vistos este año

Los que no tengáis libro, podéis buscar actividades interactivas en internet, poniendo en la barra de google, por ejemplo,  present simple activities.

CONTENIDOS

 
Listening: Identificación de información global y específica en diversos textos  orales.
                  Puede practicarlo buscando actividades interactivas en internet. Para ello puede escribir en la barra de google: listening exercises, después puede entrar en los diversos enlaces y elegir las actividades más sencillas. Normalmente podrán ver la transcripción y comprobar si han elegido la respuesta correcta. Algunas páginas que pueden encontrar son:
         Unas destrezas influyen en otras, así que la lectura y el repaso de la gramática o de los textos escritos que hemos trabajado le pueden ayudar a mejorar la comprensión oral.
También le puede ayudar ver películas subtituladas.

Speaking: Participación en interacción oral, siguiendo un modelo dado.
-Start and maintain a conversation (Spb unit 1 pg 10) Announce and respond to good and bad news (Spb unit 2 pg 16).
-Ask, give or refuse permission (Spb unit 3 pg 22) Give, accept or refuse invitations  pg 28 (Spb unit 4)
-Give, accept and question or refuse advice pg 33 (Spb unit 5)/Ask and talk about personality and mood pg 62 (Spb unit 9)/Agree and disagree pg 42(Spb unit 6)
-Report faults and request action; respond pg 48 (Spb unit 7)
-Ask for and give positive and negative opinions pg 97 (Spb unit 8) -Agree and disagree (Spb unit 6)
-Ask for and make suggestions, agree and disagree. pg 74 (Spb unit 11)
-Make polite requests , agree or refuse with reasons pg  65 (Spb unit 10)/Speculate about the past, agree and disagree pg 77  (Spb unit 12)

Reading: Lectura comprensiva de la novelas graduadas Romeo and Juliet,The Black Cat and Other Stories, A Classic Collection.
Writing: Redacción de textos sencillos:
-A short article expressing their opinion about what life will be like in the future.
-A short description of yourself  or anyone you know.
-A news report for the school magazine
-An email about your holiday
-A letter of application
-A pros and cons essay
                     De cada tipo de texto tienen un modelo que se les ha dado en clase y que pueden seguir para preparar sus redacciones, las cuales deberán tener una extensión de unas 80 palabras. En el examen les pediré que hagan una de las redacciones de la lista.
Conocimientos lingüísticos: Uso correcto de los componentes léxicos, estructurales y funcionales básicos de la lengua.
Presente simple y continuo de los verbos,  Presente Perfecto con for y since
Verbos like, love, hate, enjoy + ing (Spb unit 1)
Pasado simple y continuo.
Oraciones temporales: -ing, when, while, as, as soon as, before, after.(Spb unit 2)
Pasado simple y presente perfecto simple.  Conectores: and, but, because, so, both.(Spb unit 3)
Future  with will/won´t, may/might, going to or present continuous (Spb unit 4)
Modals> should(n´t) (advice), must and have to (obligation and prohibition), must and can´t (conclusions) Comparison of adjectives and adverbs; adjective word order; verbs seem/look/ sound + adjective or like/as if (Spb units 5,9)
Zero, first, second and third conditionals / Time clauses in the future with when/as soon as (Spb units 6, 7)
Defining and non-defining relative clauses/ Present perfect simple and continuous (Spb unit 8)
Verb used to/ Clauses of purpose with to-in order (not) to / The passive: present and past simple (Spb units 10, 11)
Reported speech: statements and questions (spb unit 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario